EMPRESA

Orengo + Asociados es una firma sucesora de CTC Ingeniería S.R.L. y de Orengo, Cisaruk y Asociados que desde 1966 se ha desempeñado ininterrumpidamente en todos los ámbitos de la industria de la construcción: Obras Públicas, Privadas, de Arquitectura, de Ingeniería, Consultoría, Proyecto y Dirección de Obras, participando en obras de todo índole como puentes, edificios en altura, edificios de vivienda y oficinas, plantas industriales, silos y puertos. Presenta una extensa trayectoria y un reconocido prestigio de su selecto plantel de profesionales conducido por su director: Dr. Ing. José Ramón Orengo, brindando sus servicios en todo el país.
Es una empresa dedicada al estudio, diseño y análisis de factibilidad de proyectos para obras de distintas características, pudiendo realizar la dirección técnica en la ejecución de las mismas. Se cuenta con una experiencia de más de 40 años en los rubros del proyecto, del cálculo y de la construcción, utilizando software de última generación. Insertos en un medio altamente cambiante, la fidelidad y la larga relación con los clientes han permitido a la empresa mantenerse vigente en un mercado competitivo, así como también consolidar la capacidad de gestión, adaptándose permanentemente a las nuevas demandas de plaza.

HISTORIA

La firma inició sus actividades profesiones en mercado de la ingeniería en el año 1966, con el nombre de CTC Ingeniería S.R.L. A partir del año 1988, el estudio ya solo conformado por el Ing. Victorio Cisaruk y el Dr. Ing. José Ramón Orengo, cambia su nombre por O&C, Orengo y Cisaruk ampliando su gama de trabajos, logrando a través de los años una eficiente organización técnica y empresarial basada en la experiencia y trayectoria de sus socios.
VER MÁS

JOSÉ RAMÓN ORENGO

Ingeniero Civil, Profesor Universitario, es Doctor de L'Ecole Nationale des Ponts Et Chausées, Francia. Su especialidad, el cálculo de Estructuras por elementos finitos, proviene de su formación de pos-grado en la Universidad de Lieja y en L′Ecole Nationale des Ponts et Chausées, Paris, Francia.
A cargo de las Cátedras de Estructuras 2 (Placas planas y Cáscaras) y Mecánica Aplicada 3 (Elasticidad y Elementos Finitos). Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario. VER MÁS

STAFF

La firma cuenta hoy en día con los servicios de quince ingenieros civiles y tres arquitectos.